22 de febrero de 2024

Unión Te Monta en Semana Santa – 2023

Descripción de la promoción

Esta promoción "Unión Te Monta en Semana Santa", estará vigente desde el día 2 de enero del año 2023 hasta el día 26 de marzo del año 2023. La Unión de Farmacias  premia a los/as clientes/as que compren sus medicamentos en las farmacias participantes para ganar un vehículo 0KM.

Mecánica para participar

  • Por cada RD$300 de compras en las farmacias socias, se le entregará un boleto físico.
  • Debe completar y ANEXAR copia de la factura a los boletos antes de depositar en las urnas. (Las farmacias no están informando lo de anexar, así que por favor no pierda la otra mitad del boleto para reclamar el premio).

Premios

Serán 5 ganadores/as de uno de los 5 Suzuki Celerio GL 2023 distribuidos a nivel nacional de la siguiente manera:

  • 2 Carros a sortear entre los clientes de las farmacias que correspondan a la Oficina Principal (todas las farmacias socias del D.N., Sto. Dgo Norte, Este, Oeste, Zona Este, Bonao y Villa Altagracia)
  • 1 Carro a sortear entre los clientes de las farmacias que correspondan a la Sucursal de Santiago (todas las farmacias socias que compran en la Sucursal de Santiago)
  • 1 Carro a sortear entre los clientes de las farmacias que correspondan a la Sucursal de San Francisco de Macorís (todas las farmacias socias que compran en la sucursal de SFM)
  • 1 Carro a sortear entre los clientes de las farmacias que correspondan a la Sucursal de Bani y socios de San Cristóbal (todas las farmacias socias que compran en la sucursal de Bani, socios de Haina y San Cristóbal)
Suzuki Celerio GL 2023 (color de referencia)

Farmacias participantes

Participan todas las farmacias que sean socias de Unión de Farmacias y que tengan el logo de que la misma pertenece a

Fecha del sorteo

El sorteo será el domingo 2 de abril de 2023 en el parqueo de la Unión en la oficina principal en Herrera mediante tómbola física.

GANADORES/AS

Ganadores/as

https://www.instagram.com/p/CqifUWhu-T3/?utm_source=ig_web_copy_link

Serán 4 tómbolas o piscinas con los boletos separados por sucursal para sacar de la siguiente manera:

  • 2 boletos ganadores en la Oficia Principal (Herrera)
  • 1 boleto ganador en la sucursal de Santiago
  • 1 boleto ganador en la sucursal de San Francisco de Macoris
  • 1 boleto ganador en la sucursal de Bani

Si desea más información, consulte las bases legales de la promoción cliqueando aquí

38 thoughts on “Unión Te Monta en Semana Santa – 2023

        1. No se fue claro con la redacción de las sucursales ganadoras, tenía que decir zona Norte o Cibao pero simplemente se redactó Santiago. Era a esa zona que se refería, no solo a Santiago. Disculpa por los inconvenientes.

  1. a mi en la farmacia no me dijeron nada de indexar las facturas solo me hicieron quitarle un pedacito donde yo ponía mis datos y lo echaba en la urna eso fue lo único que me dijeron nada mas 😛 eso es trampa

  2. buenos días yo estoy participando y ahora es que leo de que había que anexarle la factura a los boletos que sucedería en ese caso. estoy participando en la sucursal de la hipica, mi whatsapp 809-442-3466

    Saludos quedo a disposición

    1. Saludos Desiree. Lo mismo, llenas todos los boletos y los anexas con la única factura. Si te fijas, es el monto que se verificará. Si compraste RD$3,000 serían 10 boletos que anexar a esa factura. Le recomiendo a que le tire una foto tanto a la factura como a los boletos.

      1. y si no tengo las facturas? no me indicaron las normas al momento que me entragaron los boletos, no suelo guardar las facturas, que pasa en ese caso?

          1. buenas tardes:
            realice una compra en la farmacia de la charles y otra en la farmacia Lope de vega pero todos los boletos lo he depositado en una sucursal de naco.

            la chica me dice que no hay inconvenientes con eso. pero ahora veo que es por sector que se seleccionara. sí estoy participando en la sucursal de herrera y sale el boleto de la charles igual estoy en lo correcto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *