30 de mayo de 2024

Pinta y Gana con Pinturas Tropical en Innova Centro – 2024

Descripción promoción

Para premiar la fidelidad de los/as consumidores/as, Innova Centro junto a Pinturas Tropical, lanza la promoción “Pinta y Gana con Pinturas Tropical en Innova Centro – 2024” que iniciará el 1 de abril del 2024 y finalizará el día 22 de mayo del 2024, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de Fabulosos premios.

Mecánica para participar

  • Por la compra de 2 galones en productos de Pinturas Tropical, el consumidor adquiere un boleto físico de participación, el cual deberá completar con sus datos personales e introducir en las urnas ubicadas en las sucursales físicas de Innova Centro. Para los fines debe entregar la factura de compra al mercaderista de Pinturas Tropical, quien luego de corroborar, le entregará al consumidor su boleto físico de participación.
  • Si la compra la desea realizar a través de la plataforma de ventas en línea www.innovacentro.com.do, debe inscribirse en la plataforma de ventas en línea y realizar el proceso de compra; entregar la factura de compra al mercaderista de Pinturas Tropical en cualquiera de las sucursales físicas de Innova Centro para la validación de lugar y entrega del boleto físico de participación correspondiente.

Premios

Serán  doce ganadores/as, uno/a por tienda de uno de los cuatro premios. Los premios serán uno de los siguiente:

Fecha del sorteo

El sorteo será realizado el sábado 25 de mayo del 2024. Los ganadores/as serán anunciados en las redes sociales de Innova Centro, el mismo día en que se realizará el sorteo, y el anuncio se realizará respectivamente.

Si desea más información, consulte las bases de la promoción cliqueando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *