30 de mayo de 2024

Torbellino de la Suerte – Carrefour 2023

Descripción promoción

Para premiar la fidelidad de los/as consumidores/as, Carrefour lanza la promoción “Torbellino de la Suerte” que iniciará el 14 de abril del 2023 y finalizará el día 14 de mayo del 2023, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de fabulosos premios.

Mecánica para participar

Cada una de las siguientes acciones equivale a un boleto:

  • Por cada RD$1,000
  • Por cada tres productos de marcas patrocinadoras, generas un boleto electrónico adicional.
  • NOTA: 10 boletos máximo por compra.

Luego de pagada su factura deberá dirigirse a la Línea de Caja de CDH- CARREFOUR, donde se le entregará un (1) boleto por cada acción cumplida, según la mecánica del concurso, el cual debe llenar con su nombre, cédula de identidad, correo electrónico y número de teléfono personal.

Marcas participantes

Premios

Serán 12 ganadores/as de 30 segundos para atrapar o asir utilizando su cuerpo al ingresar a una cabina colocada en el hipermercado, llena de tickets o pelotitas con la indicación o mención de diferentes premios. TODO lo que atrape en ese lapso, será su premio.

Fechas de los sorteos y de los concursos

Se realizarán 4 sorteos donde serán seleccionados dos ganadores/as, uno de Carrefour Duarte y uno de Carrefour Market por sorteo. Los mismos serán realizados en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte en las siguientes fechas:

  1. Jueves 20 de abril del 2023
  2. Jueves 27 de abril del 2023
  3. Jueves 4 de mayo del 2023
  4. Jueves 11 de mayo del 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *