21 de julio de 2024

Quartz te Monta

Descripción promoción

Para premiar la fidelidad de los/as consumidores/as, Grupo Cometa junto a Total Energies lanza la promoción “Quartz te Monta” que iniciará el 1 de mayo del 2024 y finalizará el día 31 de julio del 2024, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de fabulosos premios.

Mecánica para participar

Debe seguir los siguientes pasos:

  1. Por la compra de 4 cuartos de aceite QUARTZ, consumidos en las estaciones TotalEnergies participantes, recibe un rayadito con un código
  2. Registrarse como usuario(una vez) y Registrar cada código de los rayaditos junto al número de factura y su foto en la plataforma de Total Energies® https://quartztemonta.com/

Premios

Serán 3 ganadores/as de uno de los siguientes premios:

  1. Una Jeepeta Fiat Pulse 2024
  2. Certificado por un año de combustible con límite de 30,000 trimestral, con un tope de 120,000 pesos anual.
  3. Un juego de neumáticos Goodyear en referencias seleccionadas + certificado del cambio de aceite por un año (máximo 4 cambios de aceite, filtro sujeto a disponibilidad).

Fecha del sorteo

El sorteo electrónico para la selección de los tres (3) premios finales será transmitido en vivo a través de la plataforma Instagram desde la cuenta de @TotalEnergies_do entre las 12:00 M y la 1:00 PM del viernes 9 de agosto del 2024 en las instalaciones de CENTROS DE SERVICIOS COMETA HERRERA ubicada en la Av.Isabela Aguiar #164, Herrera, Santo Domingo Oeste.

Puede consultar mas detalles en las bases de la promoción cliquee aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *