17 de abril de 2024

Club PROPAGAS Hace Feliz a Mamá – 2023

Descripción promoción

Para premiar la fidelidad de los/as consumidores/as, PROPAGAS lanza la promoción “Club PROPAGAS Hace Feliz a Mamá” que iniciará el 11 de abril del 2023 y finalizará el día 12 de mayo del 2023, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de RD$100,000.

Mecánica para participar

Participan todos los clientes deben pertenecer Club Propagas y contar con tarjeta de socio y la presenten al pagar. En caso de no tenerla, puedes afiliarte al registra tus datos a través de nuestra página web www.clubpropagas.com, vía la App de Propagas o dirigirse al área de atención al cliente de cualquier estación para solicitarla: 

  • Deberá presentar su tarjeta de socio para que nuestro operador registre su compra y así acumular los puntos correspondientes.
  • Cada 5 galones de GLP consumidos equivale a un (1) boleto electrónico para el sorteo.
  • Por cada ocho (8) puntos acumulados el cliente podrá canjearlos por un (1) boleto para la Rifa.

Listado de Envasadoras Participantes

Serán 160 envasadoras a nivel nacional. Puede consultar el listado de envasadoras cliquiendo en el siguiente enlace: listado de envasadoras Club Propagas

Premios

Serán 10 premios para 10 ganadores/as a nivel nacional de RD$100,000.

Ganadores/as

Fecha del sorteo

  • El sorteo tendrá lugar en el programa televisivo “Pamela todo un show” transmitido por Color Visión Canal 9, ubicado en la Av. San Martín, Santo Domingo 10514
  • El sorteo se realizará el 22 de mayo del 2023 y se comunicará públicamente el Domingo 28 de mayo, ya que el programa de TV se graba los Lunes y se transmite los Domingos.

Si desea más información, consulte las bases de la promoción cliqueando aquí.

2 thoughts on “Club PROPAGAS Hace Feliz a Mamá – 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *