19 de abril de 2024

Mom Takes Tulum – 2023

“Mom Takes Tulum” es una promoción para premiar a los/as consumidores/as del Centro Comercial Bluemall Santo Domingo. Esta promoción inicia el 1 de mayo del 2023 y finalizará el día 31 de mayo del 2023, contemplando ambas fechas inclusive.

Mecánica para participar

Debes seguir los siguientes pasos:

Para participar en la promoción las personas elegibles deberán: Realizar compra(s) o consumo(s) en los establecimientos participantes ubicados en los Pisos E1, E2, 1, 2 y 6, y en el restaurante y el bar del Hotel JW Marriott Santo Domingo, por la suma de RD$3,000.00 o más, así como realizar compra(s) o consumo(s), sin importar el monto, en los establecimientos participantes ubicados en el Piso 3 y 4; y registrar sus compras y/o consumos con uno de los siguiente métodos:

  1. Dirigirse al Módulo de Información ubicado en el Piso 1 del centro comercial para hacer el registro físico.
  2. Enviar un correo a moduloinformacion@bluemall.com.do

Para cualquiera de los casos deben incluir: original o foto del o los comprobantes de su(s) compra(s) o consumo(s), la factura, nombre, cédula de identidad o cualquier otra identificación vigente (pasaporte en caso de ser extranjero o licencia de conducir).

Al pagar con tus tarjetas de crédito o débito Platinum o Black Mastercard del Banreservas recibes el doble de tickets y también, recibes el doble de tickets al realizar tu compra o consumo en el Pop Up Store "The Whisky Store" ubicado en nuestro Piso 1. 

Tanto la fecha de la o las facturas como su presentación para la generación de los boletos ante el correo de registro, deberán ser dentro del período de vigencia de esta promoción.

Establecimientos participantes

Los establecimientos del centro comercial participantes serán todos aquellos ubicados en los Pisos E1, E2, 1, 2, 3, 4 y 6, incluyendo tiendas, restaurantes, cine, car wash, rent-a-car, heladería, parque infantil, salón de belleza, y compañías de telecomunicaciones, así como también el restaurante y el bar del Hotel JW Marriott Santo Domingo y el Juice Bar y Pro Shop del gimnasio Gold´s Gym.

Establecimiento NO participantes o actividades que NO generán boletos

  1. Las instituciones financieras, sin importar las operaciones que se realicen en éstas;
  2. Los alquileres de espacios para eventos o contrataciones de banquetes en Epic Center;
  3. Las contrataciones de banquetes en el Hotel JW Marriott;
  4. Las oficinas ubicadas en la Torre BlueMall;
  5. Los eventos, obras de teatro o cualquier tipo de actividades realizadas en el Blue Room;
  6. Los pagos por servicios realizados en las compañías de telecomunicaciones;
  7. Los pagos por inscripción y mensualidades del gimnasio Gold´s Gym; y,
  8. Tienda Egarettes/POINTECH, ubicada en Piso 3.

Premios para todos los participantes

Serán 2 premios los cuales pueden ser:

Primer Ganador/a
MÉXICO VIP CON TULUM: Experiencia de 8 días y 7 noches, visitando Cancún, Playa del Carmen, Valladolid, Tulum y Puerto Vallarta. Valorado en 7,800 dólares americanos.

Segundo Ganador/a:
Un fin de semana para dos personas en el Dreams Flora Resort & Spa de la cadena de Hoteles AM Resorts, valido por 3 días y 2 noches en habitación estándar, bajo la categoría todo incluido “Endless Privileges”.

Premios para los participantes con Tarjeta Platinum o Black Mastercard Banreservas

Habrá 2 ganadores de US$3,000.00 (impuestos incluidos) para consumir en los siguientes comercios: Carolina Herrera, Purificación García, Grupo Bentrani y Salvatore Ferragamo del Centro Comercial Bluemall Santo Domingo. El monto será acreditado a la tarjeta del ganador o una tarjeta prepagada.

Fecha del sorteo

En el sorteo se elegirán los/las ganadores/as para el México VIP con Tulum y Un fin de semana para dos. Así como también, 2 ganadores/as para los US$3000 cada uno/a. El mismo se realizará el miércoles 14 de junio del 2023 a las 4:00 P.M. en el área común del piso 4 del Centro Comercial Bluemall Santo Domingo.

Si desea más información, consulte las bases de la promoción cliqueando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *