1 de diciembre de 2022

Vive la Experiencia del Clásico Mundial de Béisbol – 2022

Descripción de la promoción

El Banco Múltiple BHD lanza la promoción "Vive la Experiencia del Clásico Mundial de Béisbol" con el fin de premiar a los/as usuarios/as que reciban sus remesas sean o no clientes del banco. Esta promoción estará vigente desde el 10 de noviembre del año 2022 hasta el día 10 de enero del año 2023 donde puedes ser ser ganador/a de un viaje al mundial.

Mecánica o pasos para participar

Se generarán un boleto electrónico para recibir un PREMIO al cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Tarjetas de Crédito y Débito BHD: transacciones o consumo igual o mayor de RD$2,000.00 pesos o US$35 dólares , que consuman con las Tarjetas de Crédito y Débito BHD, realizados en establecimientos comerciales y a través de consumos vía comercios electrónicos por internet, durante la vigencia del Concurso.
  • Producto Cuotas BHD vinculado a la Tarjeta de Crédito BHD: transacciones en establecimientos comerciales locales con el producto Cuotas BHD vinculado a la Tarjeta de Crédito BHD, por un monto igual o mayor al consumo mínimo requerido de RD$2,000 pesos.
  • Realizar un único registro en la página web del Concurso, a través del enlace beisbol.bhd.com.do/clasicomundial2023, durante la vigencia del Concurso.
  • Los consumos con Tarjetas MLB generan el triple de boletos.

Para el disfrute de este premio el cliente ganador debe contar con Visa de los Estados Unidos de América y con un pasaporte debidamente expedido a su favor.

Premios

Serán 5 ganadores/as de recibir un viaje para cada ganador junto a un acompañante, a disfrutar en vivo de los juegos del equipo dominicano en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2023 a celebrarse en la ciudad de Miami (Florida). El premio consiste en lo siguiente:

  • Un boleto aéreo ida y vuelta para cada ganador y su acompañante desde Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana, a Miami, Florida, Estados Unidos de América, en clase económica/turista.
  • Hospedaje en un hotel en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América. en habitación simple y con desayuno incluido, por 7 días y 6 noches, del 10 al 16 de marzo de 2023.
  • Seguro de viajero para cada ganador y su acompañante.
  • Dos entradas para cada ganador válidas para el disfrute de los cuatro 4 juegos del equipo dominicano en la primera ronda del Clásico Mundial 2023 a celebrarse en el Estadio LoanDepot Park de Miami, los días 11, 13, 14 y 15 del mes de marzo de 2023.
  • Viáticos por US$1,500 dólares para cada ganador, pagado a su Tarjeta de Crédito o Débito BHD.

Fecha del sorteo

Los ganadores serán elegidos en un único sorteo que será celebrado el lunes 23 de enero del año 2023, donde serán seleccionados 5 ganadores con un acompañante cada uno.

Puede consultar mas detalles en las bases de la promoción cliquee aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.