5 de octubre de 2023

Vive la Experiencia del Clásico Mundial de Béisbol – 2022

Descripción de la promoción

El Banco Múltiple BHD lanza la promoción "Vive la Experiencia del Clásico Mundial de Béisbol" con el fin de premiar a los/as usuarios/as que reciban sus remesas sean o no clientes del banco. Esta promoción estará vigente desde el 10 de noviembre del año 2022 hasta el día 10 de enero del año 2023 donde puedes ser ser ganador/a de un viaje al mundial.

Mecánica o pasos para participar

Se generarán un boleto electrónico para recibir un PREMIO al cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

  • Tarjetas de Crédito y Débito BHD: transacciones o consumo igual o mayor de RD$2,000.00 pesos o US$35 dólares , que consuman con las Tarjetas de Crédito y Débito BHD, realizados en establecimientos comerciales y a través de consumos vía comercios electrónicos por internet, durante la vigencia del Concurso.
  • Producto Cuotas BHD vinculado a la Tarjeta de Crédito BHD: transacciones en establecimientos comerciales locales con el producto Cuotas BHD vinculado a la Tarjeta de Crédito BHD, por un monto igual o mayor al consumo mínimo requerido de RD$2,000 pesos.
  • Realizar un único registro en la página web del Concurso, a través del enlace beisbol.bhd.com.do/clasicomundial2023, durante la vigencia del Concurso.
  • Los consumos con Tarjetas MLB generan el triple de boletos.

Para el disfrute de este premio el cliente ganador debe contar con Visa de los Estados Unidos de América y con un pasaporte debidamente expedido a su favor.

Premios

Serán 5 ganadores/as de recibir un viaje para cada ganador junto a un acompañante, a disfrutar en vivo de los juegos del equipo dominicano en la primera ronda del Clásico Mundial de Beisbol 2023 a celebrarse en la ciudad de Miami (Florida). El premio consiste en lo siguiente:

  • Un boleto aéreo ida y vuelta para cada ganador y su acompañante desde Santo Domingo de Guzmán, República Dominicana, a Miami, Florida, Estados Unidos de América, en clase económica/turista.
  • Hospedaje en un hotel en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos de América. en habitación simple y con desayuno incluido, por 7 días y 6 noches, del 10 al 16 de marzo de 2023.
  • Seguro de viajero para cada ganador y su acompañante.
  • Dos entradas para cada ganador válidas para el disfrute de los cuatro 4 juegos del equipo dominicano en la primera ronda del Clásico Mundial 2023 a celebrarse en el Estadio LoanDepot Park de Miami, los días 11, 13, 14 y 15 del mes de marzo de 2023.
  • Viáticos por US$1,500 dólares para cada ganador, pagado a su Tarjeta de Crédito o Débito BHD.

Fecha del sorteo

Los ganadores serán elegidos en un único sorteo que será celebrado el lunes 23 de enero del año 2023, donde serán seleccionados 5 ganadores con un acompañante cada uno.

Puede consultar mas detalles en las bases de la promoción cliquee aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *