16 de abril de 2024

Tapa Ganá 2022

Descripción promoción

Para incentivar el consumo y fidelidad de los/as consumidores/as, Agua Planeta Azul lanza la promoción “Tapa Ganá” que iniciará el 1 de octubre del 2022 y finalizará el día 31 de diciembre del 2022, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de fabulosos premios.

Mecánica para participar

Debe seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar un botellón Planeta Azul el cual tiene un código debajo de la tapa.
  2. Ingresar y registrar cada código en la plataforma de https://tapagana.com
  3. Éscribe el código de 7 dígitos que esta debajo de la tapa de tu botellón, ingresa tus datos y descubre tu premio.

Premios

Serán 10,503 ganadores/as de premios en efectivo. Los mismos pueden ser uno de los siguientes:

  • 10,285 ganadores de RD$1,000
  • 168 ganadores de RD$5,000
  • 25 ganadores de RD$10,000
  • 25 ganadores de RD$25,000

Puede consultar mas detalles en las bases de la promoción cliquee aquí.

57 thoughts on “Tapa Ganá 2022

  1. Cuando se anuncio el concurso, todos los botellones que compraba tenian un codigo debajo de la tapa, ahora ninguno la tiene. Hay algo raro en eso. Segun las bases (literal 3) del concurso TODOS los botellones tiene codigo, como es que ahora no lo tienen. Ademas es una verdadera tragedia, de la que Planeta azul se limpia las manos, de cobrar el famoso premio, donde el 25 % se lo queda pedidos ya, lo que no esta escrito en ningun lugar y un largo etc, no responden el telefono, etc y etc. Hay que denunciarlo a Pro Consumidor para que den una explicacion a las irregularidades del llamado "concurso".

    Parece que la unica que ha ganado algo es Cheddy Garcia.

      1. Y se suponía que esta promoción es hasta el 31 de diciembre del 2022. Todas las tapas tienen que traer código y más si tienen la marca de la promoción. Si no es así, entonces ProConsumidor tiene que intervenir.

  2. Diablo, debe ser un truco más de publicidad, porque conozco personas donde laboro que recibimos más de 50 botellones semales y no ha sacado ninguna premiada han aparecido con 8 dígitos y la plataforma es de 7..

    1. Buenas Ana. Tomando como probabilidad una empresa que conozco que gastan de 4 a 6 botellones diarios y apenas una conserje se ganó RD1,000… ahí puedas sacar tus conclusiones de lo difícil que es. Recuerda que son 10,500 ganadores/as a nivel nacional distribuido como sigue:
      10,285 ganadores de RD$1,000
      168 ganadores de RD$5,000
      25 ganadores de RD$10,000
      25 ganadores de RD$25,000

    1. Saludos Reynoso. Me gustaría que alguien de los que entran aquí comenten si ya se les salió alguna tapa premiada y con cuánto. Debe aparecer alguien que por lo menos una de RD1,000 se han sacado… No creo que sea una farsa, pero igual son muchos millones de tapas y solo 10,500 premios.

      1. Saludos yo salí premiada con mil peso hace como un mes y hasta ahora no me lo andado alguien de me llamo de pedidos ya me dijo que me iban a mandar un correo para poder reclamar el premio pero hasta ahora no me an mandado nada.

        1. yo también fui agraciado con 1,000 pesos de esos ellos cobran el 25 % , solo son 750 pesos me enviaros un correo dando las felicitaciones donde dicen que un representante de pedidosya me llamaría pero aun nada y le es enviados correo nada estos es un braudes

    2. Es un fraude. Es para aumentar las ventas.
      Trabajo en una compañía que es por camiones que llevan los botellones Y he metido los códigos de más de 150 tapas y nada.
      Yo en My casa compro agua Cristal.

      1. Pero está más que claro que la empresa vende millones de botellones y tirará solo algunos premios por semana. Recuerda que el marketing es eso. Imagina que todos los premios se los ganen en el primer mes, ¿seguirán vendiendo tanto? No, por eso tiran pocos. Lamentablemente no te ha tocado.

    1. Mire la repuesta a mi comentario
      (Carlos dice:16 de noviembre de 2022 a las 10:57 PM Tu comentario está pendiente de moderación. Esto es una vista previa; tu comentario será visible cuando se haya aprobado)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *