1 de octubre de 2022

Reto Quaker 2022

Descripción promoción

Para premiar la fidelidad de los/as consumidores/as, Quaker lanza la promoción “Reto Quaker” que iniciará el 5 de septiembre del 2022 y finalizará el día 30 de octubre del 2022, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de fabulosos premios.

Mecánica para participar

Debe seguir los siguientes pasos:

  1. El Participante deberá buscar y comprar uno de los Productos Participante.
  2. Ingresar manualmente al sitio https://quaker.lat/promo, seguido por seleccionar su país, registrarse, leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad para comenzar su participación.
  3. Subir una foto legible de la factura de cualquier de los establecimientos participantes comprobando la compra del/los Producto/s Participante/s.
  4. Se generará un código único que sirve para participar por el premio final y por el premio semanal del bloque de participación correspondiente a la fecha en que se compró el producto participante.
  5. Los participantes recibirán puntos de acuerdo con su monto de compra, la cual deberá ser de mínimo de RD$50 exclusiva en los Productos Participantes.
  6. Luego de subir la factura comprobando la compra del/los productos participantes Marca Quaker, en la fecha valida, se ofrecerá a los participantes duplicar sus puntos de la semana participando en el Reto Quaker el cual consiste en llevar a cabo un programa especializado de 21 días que se crea para ayudar a los participantes a cambiar sus hábitos alimenticios actuales y proponerse metas para mejorar su alimentación a futuro. Antes de implementar o dar inicio a cualquier cambio en la alimentación se debe procurar la autorización de un especialista de la salud. El Reto Quaker consiste en los siguientes pasos:
    • Los participantes deberán ingresar a la pagina web y registrarse al Reto.
    • Completar la información solicitada relativa a sus preferencias en función a los beneficios de la avena.
    • El participante recibirá comunicaciones en su correo electrónico acerca del Reto Quaker, con recetas, ejercicios y tips de nutrición y vida saludable.
    • Con el solo hecho de completar la información requerida en el perfilador, el participante ya está duplicando sus puntos acumulados a la fecha en la promoción.
    • Una vez el participante se haya registrado correctamente en el Reto se le duplicarán el total de los puntos acumulados en esa semana en la que se hizo el registro al Reto Quaker.
    • El ingreso y registro al Reto se puede hacer en cualquiera las semanas que dura la promoción.
  7. Al finalizar cada bloque de participación semanal, se evaluarán las participaciones de los Participantes y se identificaran las participaciones con mayor cantidad de puntos para entregar el premio disponible de la semana correspondiente, siempre y cuando el Participante cumpla con los requisitos de participación establecidos en las presentes bases legales.
  8. Al finalizar las ocho (8) semanas de la Promoción, se realizará un sorteo dentro del top 50 participantes que más puntos hayan acumulado durante las ocho (8) semanas para seleccionar al posible ganador del premio final, y proceder a la entrega del mismo.

Productos participantes

Premios

Serán los siguientes premios y se detallarán en los sorteos:

  • Estufas Nedoca
  • Microondas Nedoca
  • Licuadora Oster
  • Bonos de RD$30,000 de CNN
  • Premio Final de RD$500,000 en efectivo
Cada ganador/a recibirá productos Quaker gratis.

Fechas de los sorteos

Puede consultar mas detalles en las bases de la promoción cliquee aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.