19 de marzo de 2024

PROPAGAS Te Premia en Navidad – 2022

Descripción promoción

Para premiar la fidelidad de los/as consumidores/as, PROPAGAS lanza la promoción “PROPAGAS Te Premia en Navidad” que iniciará el 16 de noviembre del 2022 y finalizará el día 2 de diciembre del 2022, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de RD$100,000.

Mecánica para participar

Participan todos los clientes deben pertenecer Club Propagas y contar con tarjeta de socio y la presenten al pagar. En caso de no tenerla, puedes afiliarte vía la App de Propagas o dirigirse al área de atención al cliente de cualquier estación para solicitarla: 

  • Deberá presentar su tarjeta de socio para que nuestro operador registre su compra y así acumular los puntos correspondientes.
  • Cada 5 galones de GLP consumidos equivale a un (1) boleto electrónico para el sorteo.
  • Por cada ocho (8) puntos acumulados el cliente podrá canjearlos por un (1) boleto para la Rifa.

Listado de Envasadoras Participantes

Serán 160 envasadoras a nivel nacional. Puede consultar el listado de envasadoras cliquiendo en el siguiente enlace: listado de envasadoras Club Propagas

Premios

Serán 10 premios para 10 ganadores/as a nivel nacional de RD$100,000.

Fecha del sorteo

  • El sorteo tendrá lugar en el programa televisivo “Pamela todo un show” transmitido por Color Visión Canal 9, ubicado en la Av. San Martín, Santo Domingo 10514
  • El sorteo se realizará el 5 de diciembre del 2022 y se comunicará públicamente el Domingo 11 de diciembre, ya que el programa de TV se graba los Lunes y se transmite los Domingos.

Si desea más información, consulte las bases de la promoción cliqueando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *