1 de diciembre de 2022

Haz el Ostergol del Año 2022

Descripción promoción

Para premiar la fidelidad de los/as consumidores/as de sus electrodomésticos, Oster lanza la promoción “Haz el Ostergol del Año” que iniciará el 15 de octubre del 2022 y finalizará el día 25 de diciembre del 2022, contemplando ambas fechas inclusive. Donde puedes ser el/la ganador/a de 10,000 dólares.

Mecánica para participar

Las personas interesadas en participar en el concurso deberán realizar una compra de productos participantes y registrar su compra en la página web ganaconoster.com o por medio de WhatsApp, enviando un mensaje de texto al +1 (786) 744-0044.

  1. Registro en ganaconoster.com: los consumidores que entren a ganaconoster.com para registrar su compra de productos Oster® participantes en el Concurso deberán llenar el formulario con sus datos personales, someter una foto de la factura o recibo como comprobante de compra, aceptar las Reglas del concurso y hacer click en enviar para someter su participación en el Concurso.
  2. Registro por WhatsApp: los consumidores que quieran registrarse por WhatsApp podran hacerlo al enviar un mensaje de texto al número +1 (786) 744-0044 donde tendrán que compartir la misma información anterior. Para finalizar el registro, se le enviará al participante un link con los términos y condiciones que el participante tendrá que aceptar.

NOTA: Las mecánicas en Costa Rica son diferentes. Favor de consultar las bases de su país para saber qué debe hacer.

Productos participantes

Los productos participantes son artículos electrodomésticos menores o productos de cuidados de prenda Oster®, que sean adquiridos en alguno de los Establecimientos Participantes. No incluye la compra de productos Oster® línea blanca, ni utensilios de cocina Oster® tales como; sartenes, ollas o accesorios de cocina NO ELÉCTRICOS

Premio

Será un único premio de 10,000 dólares para ser usados en lo que desees.

Fecha del sorteo

El/la ganador/a será elegido de manera aleatoria el 13 de enero de 2023.

Puede consultar mas detalles de la promoción de cada país a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.