1 de diciembre de 2022

A Christmas to Enjoy BlueMall 2022

“A Christmas to Enjoy” es una promoción para premiar a los/as consumidores/as de la Centro Comercial Bluemall. Esta promoción inicia el 2 de noviembre del 2022 y finalizará el día 8 de enero del 2023, contemplando ambas fechas inclusive.

Mecánica para participar

Debes seguir los siguientes pasos:

Para participar en la promoción las personas elegibles deberán: Realizar compra(s) o consumo(s) en los establecimientos participantes ubicados en los Pisos E1, E2, 1, 2 y 6, y en el restaurante y el bar del Hotel JW Marriott Santo Domingo, por la suma de RD$4,000.00 o más, así como realizar compra(s) o consumo(s), sin importar el monto, en los establecimientos participantes ubicados en el Piso 3 y 4; y registrar sus compras y/o consumos con uno de los siguiente métodos:

  1. Dirigirse al Módulo de Información ubicado en el Piso 1 del centro comercial para hacer el registro físico.
  2. Enviar un correo a moduloinformacion@bluemall.com.do

Para cualquiera de los casos deben incluir: original o foto del o los comprobantes de su(s) compra(s) o consumo(s), la factura, nombre, cédula de identidad o cualquier otra identificación vigente (pasaporte en caso de ser extranjero o licencia de conducir).

Al pagar con tus tarjetas de crédito o débito Platinum o Black Mastercard del Banreservas recibes el doble de tickets y también, recibes el doble de tickets al realizar tu compra o consumo en el Pop Up Store "The Whisky Store" ubicado en nuestro Piso 1. 

Tanto la fecha de la o las facturas como su presentación para la generación de los boletos ante el correo de registro, deberán ser dentro del período de vigencia de esta promoción.

Establecimientos participantes

Los establecimientos del centro comercial participantes serán todos aquellos ubicados en los Pisos E1, E2, 1, 2, 3, 4 y 6, incluyendo tiendas, restaurantes, cine, car wash, rent-a-car, heladería, parque infantil, salón de belleza, y compañías de telecomunicaciones, así como también el restaurante y el bar del Hotel JW Marriott Santo Domingo y el Juice Bar y Pro Shop del gimnasio Gold´s Gym.

Establecimiento NO participantes o actividades que NO generán boletos

  1. Las instituciones financieras, sin importar las operaciones que se realicen en éstas;
  2. Los alquileres de espacios para eventos o contrataciones de banquetes en Epic Center;
  3. Las contrataciones de banquetes en el Hotel JW Marriott;
  4. Las oficinas ubicadas en la Torre BlueMall;
  5. Los eventos, obras de teatro o cualquier tipo de actividades realizadas en el Blue Room;
  6. Los pagos por servicios realizados en las compañías de telecomunicaciones;
  7. Los pagos por inscripción y mensualidades del gimnasio Gold´s Gym; y,
  8. Tienda Egarettes/POINTECH, ubicada en Piso 3.

Premio para todos los participantes

Un gran premio para un sólo/a ganador/a, consistente en un vehículo marca Mercedes-Benz
GLB 200 año 2022
(el color podrá estar sujeto a cambio según disponibilidad del proveedor).

Mercedes-Benz GLB 200

Premios para los participantes con Tarjeta Platinum o Black Mastercard Banreservas

Habrá 2 ganadores de US$3,000.00 (impuestos incluidos) para consumir en los siguientes comercios: Carolina Herrera, Grupo Bentrani y Salvatore Ferragamo del Centro Comercial Bluemall Santo Domingo. El monto será acreditado a la tarjeta del ganador o una tarjeta prepagada.

Fecha del sorteo

En el sorteo se elegirá el/la ganador/a para los Mercedes-Benz GLB 200 año 2022 así como también, 2 ganadores/as para los US$3000 cada uno/a. El mismo se realizará el viernes 20 de enero del 2023 a las 4:00 P.M. en el área común del piso 4 del Centro Comercial Bluemall Santo Domingo.

Si desea más información, consulte las bases de la promoción cliqueando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.